Mochila reciclada rosada con forro de flores

68,00

Mochila de tapicería rosada con forro de flores.

Tejido reciclado de botellas PET y algodón orgánico.

Complemento upcycled hecho a mano en Espa√Īa.

Sello certificado GOTS

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

 

Descripción

Si te gustan las mochilas originales, prácticas y ecológicas, te encantará la mochila reciclada rosada con forro de flores.

Esta mochila está hecha con tapicería reciclada a partir de antigua ropa y botellas de plástico, con un tratamiento repelente al agua que la hace más resistente y duradera. El color rojo-rosado le da un aspecto alegre y femenino, que contrasta con el asa y las tiras de algodón reciclado de color negro. El forro interior es de algodón orgánico con un precioso estampado de flores de colores.

Esta mochila tiene un tama√Īo ideal para llevar todo lo que necesites en tu d√≠a a d√≠a: un port√°til de hasta 15 pulgadas, libros, una carpeta DIN A4, etc. Se cierra con un bot√≥n im√°n y una tira regulable con mosquet√≥n en oro viejo. Adem√°s, tiene dos bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores para que puedas organizar tus cosas y tenerlas siempre a mano.

Es una mochila muy pr√°ctica, ya que cuenta con tres bolsillos exteriores para tener organizadas todas tus pertenencias. Adem√°s, te permite transportar un ordenador port√°til de hasta 13″, libros o carpetas tama√Īo folio. Para mayor seguridad, en su interior tiene dos bolsillos.

La mochila reciclada rosada un producto artesanal¬† fabricado con cari√Īo en un peque√Īo taller de Reus (Tarragona).

Complemento exclusivo del que solo se han fabricado unas pocas unidades.

Descripción técnica

Dimensiones: 39 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (fondo).

Materiales: Tapicería reciclada a partir de antigua ropa y botellas de plástico PET. Forro interior de algodón orgánico con certificado GOTS. Asas y tira ajustables de algodón reciclado.

Color: Rojo-rosado con forro estampado de flores en azul/naranja. Tira y asas de color negro.

Fabricada de forma artesanal en Espa√Īa.

Información adicional

Marca

Dimensiones

39 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (fondo)