Aceite puro rosa mosqueta: cicatrizante natural

16,95

Aceite puro de rosa mosqueta ecológico para todo tipo de pieles.

Cicatrizante natural eficaz contra manchas, estrías, cicatrices y marcas de la edad.

Producto fabricado en Galicia. Frasco 60ml.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

SKU: AP01001 Categorías: ,
 

Descripción

El aceite puro rosa mosqueta es un cicatrizante natural indicado para la prevención y tratamiento de estrías, cicatrices y marcas de la piel producidas por el acné, la varicela, la viruela o la sobreexposición solar.

Es, a su vez, un potente antiedad para todo tipo de pieles, atenuando las arrugas incluso en zonas sensibles como el contorno de ojos.

La aplicación del aceite puro rosa mosqueta contribuye a un aumento de la producción de colágeno y de melanina en la piel, corrigiendo las manchas, unificando el tono y mitigando la hiperpigmentación. Usado durante el embarazo, previene la aparición de estrías y suaviza las ya existentes.

Está fabricado en Galicia con aceite virgen 100% puro procedente de cultivo ecológico. Un producto libre de conservantes, perfumes artificiales, parabenos y apto para veganos. Los ingredientes de este aceite cicatrizante natural están certificados por bio.inspecta y cuentan con el sello de excelencia ecológica ECOPlus√.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta para las cicatrices

El aceite puro de rosa mosqueta se obtiene del prensado en frío de las semillas de escaramujo (Rosa canina sp. L.). Constituye un aceite rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, propiedades necesarias para el mantenimiento del buen estado de la piel.

Su alto contenido en vitaminas (A,C,E), carotinoides, pectinas, flavonoides, riboflavina y retinol, permite que las heridas sanen más rápido y las cicatrices se vuelvan más finas y casi invisibles.

Para una eficaz recuperación de pieles afectadas por la radioterapia, quemaduras o intervenciones quirúrgicas como una episiotomía, es de vital importancia el uso de aceites vegetales libres de productos tóxicos como conservantes y disruptores endocrinos. El aceite puro rosa mosqueta es totalmente inocuo con las mucosas y procede de cultivo ecológico certificado.

Aplicado sobre cualquier herida con un suave masaje, este cicatrizante natural de rosa mosqueta calmará las molestias, evitará que la herida se infecte y ayudará a una correcta y rápida cicatrización.

Consejos de aplicación

Aplica el aceite puro rosa mosqueta por la noche sobre la piel limpia y seca. No requiere combinarla con otros productos hidratantes o protectores. Extiéndela aplicando un suave masaje facial.

Te levantarás con la piel con mejor aspecto y un tono más brillante.

Rosa canina (rosa) fruit oil*

*100% aceite virgen puro procedente de cultivo ecológico

Información adicional

Formato

Frasco de cristal de 60 ml

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite puro rosa mosqueta: cicatrizante natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *