Calzoncillos clásicos hombre de algodón orgánico. Pack de 2

32,99

EN PREVENTA ♡ Entrega entre el 6 y el 11 de mayo

Calzoncillos clásicos hombre de algodón orgánico en pack doble.

Suavidad inigualable, dos packs a elegir y certificados GOTS.

Perfectos para pieles sensibles.

Agotado
 

Descripción

Si alguna vez te has preguntado cómo se siente la comodidad verdadera, nuestra respuesta es: ¡ponte un par de nuestros calzoncillos clásicos para hombre!

Están fabricados completamente con algodón orgánico, lo que no solo les da ese tacto mullido y suave, sino que también se asegura de que tu piel esté libre de irritaciones y picores.

Pero no solo están pensados en el confort; también se ha tenido en cuenta el estilo. A pesar de su esencia clásica, tanto diseño de cuadros azules como los cuadros y rayas granate les da un toque distintivo y sofisticado. Además, la cintura elástica garantiza un ajuste perfecto, y el detalle del botón vegano resulta extremadamente práctico.

Cuenta con certificaciones, como el sello GOTS y el compromiso con ClimatePartner, que no solo garantiza que son una prenda interior de cómoda y de calidad, sino también respetuosa con el planeta.

Porque creemos que la elección de una ropa interior adecuada dice mucho sobre nosotros. Y con estos calzoncillos clásicos para hombre, estás eligiendo calidad, sostenibilidad y, por supuesto, un confort insuperable.

Están disponibles en dos packs de 2: uno azul y otro granate. ¡Hazte con el tuyo y siente la diferencia!

Guía de tallas

Equivalencia de tallas:

S 44/46
M 48/50
L 52
XL 54
XXL 56

Por motivos de higiene, no se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni artículos de baño.

Información adicional

Marca

Color

Granate, Azul

Talla

S, M, L, XL, XXL

Materiales

100% algodón orgánico