19%
 

Camiseta manga larga azul constelaciones de algodón orgánico

38,00

Camiseta de manga larga azul con original estampado de constelaciones.

Confeccionada con Algodón Orgánico y tintes libres de tóxicos.

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
 

Descripción

Esta camiseta de manga de bonito color azul cuenta con un original estampado de constelaciones.

Se trata de una prenda que aportará un toque único y especial a tu armario. Elaborada con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastano, esta camiseta no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también le sentará genial a tu piel. Su diseño de manga larga, un corte clásico y un escote redondo hacen que sea una pieza versátil, cómoda y fácil de combinar con diferentes estilos. Presenta una silueta entallada que realza la figura de manera elegante y favorecedora.

Además de su diseño atractivo, la camiseta es altamente suave y confortable, ideal para el uso diario y cuidadosa con tu piel gracias a su fabricación libre de tóxicos y su naturaleza hipoalergénica.

Está diseñada en España y fabricada con ética en India.

Guía de tallas

Aquí tienes información de las medidas en centímetros para que puedas acertar con la talla:

Para encontrar tu talla perfecta, mide tu pecho, cintura, cadera con una cinta métrica y compáralos con nuestra guía de tallas. Ten en cuenta que, al ser producidas manualmente, las prendas pueden tener ligeras variaciones. Elige según tu preferencia: una talla mayor para un ajuste holgado o una menor para un estilo más ceñido.

La modelo de las fotografías mide 1,70m lleva la talla S.

Información adicional

Marca

Talla

S, M, L, XL