Falda midi verde con reflejos de algodón orgánico

64,90

Falda con botones estampada de color verde.

Fabricada en 100% algodón orgánico con certificado GOTS.

Ropa sostenible de Comercio Justo para mujer.

Sello Gots

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
Agotado
SKU: E04-01 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Falda midi verde con reflejos de algodón orgánico certificado.

Esta falda ecológica de tiro alto tiene un tacto suave espectacular. Cuenta con bolsillos de plastrón y una abertura frontal con unos botones forrados dispuestos de tres en tres. Lleva una goma en la parte trasera de la cintura que permite que se adapte mejor a tu silueta.

La falda midi verde con reflejos está fabricada en tejido 100% algodón orgánico con certificado GOTS y tintes ecológicos.

Se trata de una prenda de Comercio Justo diseñada en España y confeccionada éticamente en India.

Ropa sostenible para mujeres con conciencia social y medioambiental.

Disponible en tallas S, M, L y XL.

Guía de tallas

Si necesitas más información para acertar con la talla, puedes consultar la siguiente guía de tallas:

 

Guía de tallas falda mujer Tiralahilacha ss22

Las medidas están especificadas en centímetros. La producción se realiza de forma manual, por lo que puede haber pequeñas variaciones. Compara estas dimensiones con tu contorno de cintura, cadera y con tu altura.

Información adicional

Marca

Talla

S, M, L, XL