Jabón para piel grasa dos arcillas y árbol de té

7,25

Jabón natural de dos arcillas y árbol de té con ingredientes ecológicos certificados.

Cuidado facial y corporal para piel grasa y mixta y para cabellos grasos y/o con caspa.

Producto fabricado en Galicia. Pastilla de 115gr.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
SKU: J0030990 Categorías: , , , Etiqueta:
 

Descripción

Este jabón para piel grasa y mixta ecológico permite eliminar el exceso de grasa, toxinas y células muertas de la piel de tu rostro, cabello y cuerpo.

La acción de las dos arcillas estimula la regeneración celular, mientras que el árbol de té le confiere propiedades antisépticas y desinfectantes.

Está indicado para cuidado facial, corporal y también como champú sólido para cabellos grasos y/o con caspa. De textura dura, es perfecto para pieles con exceso de puntos negros o acneicas debido a su poder purificador y antiséptico.

Este jabón para pieles untuosas es un producto fabricado en Galicia con un 95% de ingredientes ecológicos certificados.

Cómo elegir un buen jabón para piel grasa

Escoger un buen jabón para piel grasa y mixta es fundamental si deseas combatir el exceso de grasa, los poros dilatados y los antiestéticos puntos negros y granitos.

La piel grasa se caracteriza por presentar una textura gruesa, húmeda y oleosa. No acostumbra a presentar arrugas y suele ser más resistente a los agentes externos. La piel mixta, en cambio, presenta sequedad en algunas zonas y un aspecto brillante y pequeñas impurezas en otras, sobre todo en la zona T (frente, nariz y mentón).

Muchos productos cosméticos convencionales indicados para piel grasa y mixta son muy agresivos y terminan por generar un desequilibrio en la piel, llegando incluso a provocar descamación y deshidratación. De ahí la importancia de elegir productos libres de tóxicos y con ingredientes ecológicos certificados, como el jabón dos arcillas y árbol de té.

Instrucciones de aplicación del jabón dos arcillas

Humedece tus manos y frota el jabón hasta hacer espuma. Aplícalo en tus manos, cuerpo o cabello. Enjuaga con abundante agua para retirar. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.

Ingredientes: aceite de oliva (Olea europaea)*, agua, aceite de coco (Cocos nucifera)*, aceite de palma (Elaeis guinensis)*, hidróxido de sodio, aceite de semillas de jojoba (Simmondsia chinensis)*, arcilla blanca (kaolin), arcilla verde (green clay), aceite de lavandina (Lavandula hybrida)*, aceite de naranja (Citrus sinensis)*, aceite de árbol de té (Melaleuca altenifolia)*, aceite de eucalipto (Eucalyptus globulus)*, esencia de pachuli (Pogostemon cablin), limonene**, linalool**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Pastilla 115 gr

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón para piel grasa dos arcillas y árbol de té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *