Descripción
Este jabón para piel grasa y mixta ecológico permite eliminar el exceso de grasa, toxinas y células muertas de la piel de tu rostro, cabello y cuerpo.
La acción de las dos arcillas estimula la regeneración celular, mientras que el árbol de té le confiere propiedades antisépticas y desinfectantes.
Está indicado para cuidado facial, corporal y también como champú sólido para cabellos grasos y/o con caspa. De textura dura, es perfecto para pieles con exceso de puntos negros o acneicas debido a su poder purificador y antiséptico.
Este jabón para pieles untuosas es un producto fabricado en Galicia con un 95% de ingredientes ecológicos certificados.
Cómo elegir un buen jabón para piel grasa
Escoger un buen jabón para piel grasa y mixta es fundamental si deseas combatir el exceso de grasa, los poros dilatados y los antiestéticos puntos negros y granitos.
La piel grasa se caracteriza por presentar una textura gruesa, húmeda y oleosa. No acostumbra a presentar arrugas y suele ser más resistente a los agentes externos. La piel mixta, en cambio, presenta sequedad en algunas zonas y un aspecto brillante y pequeñas impurezas en otras, sobre todo en la zona T (frente, nariz y mentón).
Muchos productos cosméticos convencionales indicados para piel grasa y mixta son muy agresivos y terminan por generar un desequilibrio en la piel, llegando incluso a provocar descamación y deshidratación. De ahí la importancia de elegir productos libres de tóxicos y con ingredientes ecológicos certificados, como el jabón dos arcillas y árbol de té.
Instrucciones de aplicación del jabón dos arcillas
Humedece tus manos y frota el jabón hasta hacer espuma. Aplícalo en tus manos, cuerpo o cabello. Enjuaga con abundante agua para retirar. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.