Jabón de rosa mosqueta ecológico

6,30

Jabón de rosa mosqueta de cultivo ecológico certificado.

Acción regenerante e hidratante para todo tipo de pieles y cabellos normales.

Producto artesanal fabricado en Galicia. Pastilla de 100gr.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
SKU: J0030190 Categorías: , , , Etiqueta:
 

Descripción

Jabón de rosa mosqueta elaborado con ingredientes ecológicos.

Indicado para el cuidado facial y corporal de todo tipo de pieles y como champú sólido para cabellos normales.

De acción regenerante, este jabón natural permite prevenir y atenuar cicatrices y estrías y suavizar las marcas de la edad, al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad.

El jabón de rosa mosqueta es un producto artesanal fabricado íntegramente en Galicia. Contiene más del 95% de ingredientes ecológicos certificados por bio.inspecta bajo la Norma BioVidasana, garantizando así la calidad y el origen del cosmético natural.

Además, se trata de un producto 100% vegetal libre de parabenos, colorantes y perfumes artificiales, por lo que es apto para veganos.

Jabón rosa mosqueta: propiedades

Son muchas las propiedades que el jabón de rosa mosqueta aporta a la belleza y la salud.

La rosa mosqueta contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, aportando suavidad y tonicidad sea cual sea tu edad. Permite rejuvenecer el aspecto del cutis gracias a su acción antiedad, atenuando arrugas y líneas de expresión.

Enriquecido con aceite de aguacate, este jabón ecológico nutre piel y cabello en profundidad, favoreciendo el equilibrio natural de la piel.

Por su gran poder cicatrizante, es capaz de prevenir y atenuar cicatrices y estrías, incluso cuando no son recientes. Para un efecto regenerante más intensivo, combina la acción del jabón de rosa mosqueta con aceite puro rosa mosqueta ecológico.

Por último, el jabón de rosa mosqueta posee propiedades hidratantes, actuando de forma efectiva contra la sequedad y la piel áspera.

Instrucciones de aplicación del jabón de rosa mosqueta

Humedece tus manos y frota el jabón hasta hacer espuma. Aplícalo en tus manos, cuerpo o cabello. Enjuaga con abundante agua para retirar. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.

Ingredientes: aceite de oliva (Olea europaea)*, aceite de coco (Cocos nucifera)*, agua, aceite de palma (Elaeis guinensis)*, hidróxido de sodio, aceite de limón (Citrus limon), aceite de rosa (Rosa canina)*, aceite de aguacate (Persea gratissima)*, aceite de hoja de eucalipto (Eucalyptus globulus)*, aceite de bergamota (Citrus aurantium bergamia), aceite de lavandina (Lavandula hybrida)*, CI77007, limonene**, citral**, linanool**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Pastilla 100 gr

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de rosa mosqueta ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *