Descripción
Jabón de rosa mosqueta elaborado con ingredientes ecológicos.
Indicado para el cuidado facial y corporal de todo tipo de pieles y como champú sólido para cabellos normales.
De acción regenerante, este jabón natural permite prevenir y atenuar cicatrices y estrías y suavizar las marcas de la edad, al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad.
El jabón de rosa mosqueta es un producto artesanal fabricado íntegramente en Galicia. Contiene más del 95% de ingredientes ecológicos certificados por bio.inspecta bajo la Norma BioVidasana, garantizando así la calidad y el origen del cosmético natural.
Además, se trata de un producto 100% vegetal libre de parabenos, colorantes y perfumes artificiales, por lo que es apto para veganos.
Jabón rosa mosqueta: propiedades
Son muchas las propiedades que el jabón de rosa mosqueta aporta a la belleza y la salud.
La rosa mosqueta contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, aportando suavidad y tonicidad sea cual sea tu edad. Permite rejuvenecer el aspecto del cutis gracias a su acción antiedad, atenuando arrugas y líneas de expresión.
Enriquecido con aceite de aguacate, este jabón ecológico nutre piel y cabello en profundidad, favoreciendo el equilibrio natural de la piel.
Por su gran poder cicatrizante, es capaz de prevenir y atenuar cicatrices y estrías, incluso cuando no son recientes. Para un efecto regenerante más intensivo, combina la acción del jabón de rosa mosqueta con aceite puro rosa mosqueta ecológico.
Por último, el jabón de rosa mosqueta posee propiedades hidratantes, actuando de forma efectiva contra la sequedad y la piel áspera.
Instrucciones de aplicación del jabón de rosa mosqueta
Humedece tus manos y frota el jabón hasta hacer espuma. Aplícalo en tus manos, cuerpo o cabello. Enjuaga con abundante agua para retirar. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.