Jersey de punto grueso 100% algodón orgánico negro

129,00

Jersey oversize corto negro de punto grueso.

Fabricado en España con algodón orgánico y tintes ecológicos.

Ropa sostenible de Comercio Justo. Disponible en dos tallas.

Sello certificado GOTS  Sello Oeko-Tex Standard 100

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
 

Descripción

Jersey de punto grueso 100% ecológico para mujer.

Este jersey de tricot holgado es un básico atemporal, ofreciendo comodidad y estilo en los días fríos. Su diseño con manga caída y color negro cosmos le otorga elegancia y delicadeza, siendo una prenda versátil para combinar con vestidos, faldas o pantalones.

Confeccionado con algodón orgánico de alta calidad certificado GOTS, este jersey es suave al tacto y respetuoso con la piel. Disponible en dos tallas, se ajusta a distintas figuras, asegurando un ajuste perfecto ya sea más holgado o ceñido (abarca hasta una talla 46).

Este jersey de punto grueso es una prenda zero waste, producida íntegramente en España sin generar desperdicios en el proceso de tejido. Su fabricación de kilómetro cero subraya el compromiso con la moda sostenible y el Comercio Justo.

Guía de tallas

Tallas S/M y M/L. Daissy mide 1,68 m y lleva la talla SM. Si necesitas más información, puedes consultar a continuación las dimensiones de la prenda:

 

Las medidas están especificadas en centímetros. La producción se realiza de forma manual, por lo que puede haber pequeñas variaciones. Para un ajuste óptimo, selecciona la talla que más se aproxime a tus medidas. Si prefieres un corte holgado, elige la talla más grande. En cambio, si prefieres un corte entallado, es recomendable elegir la talla menor.

Información adicional

Marca

Talla

S/M, M/L