Limpiador facial de rosas y manzanilla

17,75

Limpiador facial suave de rosas y manzanilla para todo tipo de pieles.

Limpia e hidrata en profundidad manteniendo el equilibrio natural de la piel.

Producto fabricado en Galicia. Envase airless de 75ml.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 5 Р7 días (laborables)
SKU: LF00902 Categoría:
 

Descripción

Escoger un limpiador facial que consiga eliminar maquillaje e impurezas de forma eficaz sin comprometer el bienestar de tu piel no es tarea fácil. Un limpiador facial debe ser suave, sobre todo con pieles sensibles y delicadas y, al mismo tiempo, purificar el rostro dejando la piel limpia e hidratada.

Para limpiar e hidratar correctamente la piel de tu rostro y evitar que la suciedad e impurezas se acumulen, conviene utilizar un limpiador facial en tu rutina diaria antes de aplicar tu tratamiento nutritivo.

Existen en el mercado multitud de opciones en función de tu tipo de piel y necesidades: espumas, bifásicos, polvos exfoliantes, cremas, geles, agua micelar, bálsamos o toallitas. A menudo, estos productos solo son eficaces con un tipo de piel en concreto o para remover maquillajes superficiales, siendo necesario adquirir un nuevo producto si la situación lo requiere.

Limpiador facial suave 100% natural

El limpiador facial de rosas y manzanilla es un producto completo, natural y válido para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y secas. En su fabricación se emplean ingredientes ecológicos certificados, una garantía de calidad para todos aquellos que queremos evitar tóxicos y alergias.

Este limpiador facial ecológico limpia y purifica en profundidad manteniendo el equilibrio natural de la piel. La arcilla blanca y el aceite de jojoba eliminan impurezas, mientras que los extractos de manzanilla, rosa y caléndula calman y suavizan la piel, dejándola protegida e hidratada.

Modo de empleo del producto

Aplica el limpiador facial de rosas y manzanilla por la ma√Īana y/o por la noche sobre tu rostro y cuello con movimientos circulares. Retira el producto con agua fr√≠a o con un algod√≥n. Sigue las siguientes consejos para un perfecto resultado seg√ļn tu tipo de piel:

  • Para pieles secas y sensibles: retira el producto con un algod√≥n.
  • Para pieles grasas y mixtas: l√≠mpiate con agua tibia y finaliza con agua m√°s fr√≠a para estimular la circulaci√≥n.

También puede utilizarse como desmaquillante.

Para mejorar los resultados, combinar con una crema o fluido facial indicado para tu tipo de piel.

Agua, agua de manzanilla (Anthemis nobilis)*, aceite de semillas de jojoba (Simmondsia chinensis)*, agua de rosas (Rosa damascena)*, propanediol, mantequilla de karité (Butyrospermum parkii)*, aceite de oliva (Olea europaea)*, alcoholes C14-22, extracto de flores de caléndula (Calendula officinalis)*, arcilla blanca (kaolin), glicerina, aeite de pelas de mandarina (Citrus reticulata), aceite de flores de lavandina (Lavandula hybrida)*, aceite de litsea (Litsea cubeba), aceite de pelas de limón (Citrus limon)*, extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis)*, alcohol bencílico, C12-20 Alkyl Glucoside, goma xantana, ácido dehidroacético, sorbato de potasio, benzoato de sodio, limonene**, citral**, linalool**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Envase airless de 75 ml

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Limpiador facial de rosas y manzanilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *