Árbol de té: fluido facial 100% natural

18,50

Fluido facial de árbol de té para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.

Regula el exceso de sebo, aporta luminosidad y elimina granitos de forma eficaz.

Producto fabricado en Galicia con ingredientes ecológicos. Envase 30ml.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)

Hay existencias

SKU: LF00201 Categoría:
 

Descripción

El árbol de té de hoja estrecha o Melaleuca alternifolia, es una especie de arbusto originario de Australia de cuyas hojas se extrae el aceite esencial de árbol de té, muy apreciado en cosmética. Esta planta de la familia de las Mirtaceae tiene propiedades desinfectantes, antisépticas, cicatrizantes y antibióticas.

El fluido facial de árbol de té es un producto cosmético eficaz y completamente natural. Si estás harto de probar cosméticos específicos para combatir el exceso de grasa facial que terminan provocando deshidratación, piel apagada, descamación o hipersensibilidad; prueba este fluido ecológico de árbol de té.

Este fluido facial ayuda a regular la secreción de sebo y a mantener a raya los indeseados granitos, pero sin romper el equilibrio natural de tu piel. La crema ligera de árbol de té es de fácil absorción y esta indicada para el cuidado e hidratación de pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.

En su composición no se emplean derivados del petróleo, parabenos ni perfumes artificiales. Además, se trata de un producto ecológico certificado por bio.inspecta siguiendo la norma BioVidaSana.

¿Cómo aplicar el árbol de té?

Aplica el fluido facial de árbol de té una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Extiéndela aplicando un suave masaje facial.

Es importante seguir una rutina de limpieza previa a la aplicación de esta crema ligera con el fin de eliminar impurezas y restos de maquillaje por la noche o exceso de sebo por la mañana. Para ello, puedes utilizar un jabón natural como el de dos arcillas y árbol de té o el limpiador suave de rosa y manzanilla.

Agua, agua de hamamelis (Hamamelis virginiana)*, aceite de semillas de jojoba (Simmondsia chinensis)*, propanediol, aceite de uva (Vitis vinifera), aceite de albaricoque (Prunus armenaica)*, mantequilla de karité (Butyrospermum parkii)*, zumo de hojas de aloe (Aloe barbadensis)*, alcohol y alquil poliglucósidos, aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia)*, aceite de palmarosa (Cymbopogon martini), aceite de lavandina (Lavandula hybrida)*, extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis)*, alcohol bencílico, goma xantana, glicerina, ácido dehidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno**, linalool**, citral**, geraniol**, farnesol**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Envase 30 ml

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Árbol de té: fluido facial 100% natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *