Descripción
Una manta de viaje es un elemento textil súper útil para acompañarte en tus desplazamientos.
Esta manta de viaje posee un tejido ecológico de alta calidad. Es elástica y resistente, de tacto suave y cálido. Será tu mejor aliada para aprovechar todo tu calor corporal, ya que sus fibras son un estupendo aislante térmico 100% natural.
Está confeccionada con un hilo fino para que no ocupe mucho espacio cuando te la lleves de viaje.
Está disponible en dos diferentes versiones de color: tonos castaños oscuros o natural claro.
Se trata de una manta de viaje elaborada de forma artesanal por tejedores tradicionales de la Serra da Estrela en Manteigas, Portugal.
Manta de viaje, tu suave y cálida compañera de aventuras
Una manta de viaje puede ser la mejor aliada de aquellas personas que les guste disfrutar del placer de viajar de forma libre.
No solo en el hogar es útil disponer de una manta de lana personal de calidad. Si eres de los que viaja en coche, furgoneta camper o autocaravana te garantizará calidez y confort en los momentos de descanso, manteniendo el calor corporal y aislándote del frío.
Un tejido ecológico de lana de oveja, resistente y duradero, con cierto grado de impermeabilidad, se acaba convirtiendo en un elemento para siempre indispensable a la hora de leer un libro, ver una puesta de sol, contemplar un bonito paisaje o tomar una siesta reparadora.
La marcada identidad de una manta de lana de diseño y calidad hará que, desde sus primeros usos, no puedas volver a viajar sin ella.
Detalles del tejido
Medidas: Manta de viaje de 190×140 cm
Espesores: Ligero (360gr/m2)
Colores disponibles: tonos castaños o natural claro.
Material: Lana de oveja raza bordaleira. Tejido y tintes ecológicos
Manta de viaje: cuidados
Para lavar esta manta de lana a máquina debes usar un programa suave para tejidos delicados a una temperatura que no supere los 30 °. No uses blanqueantes a base de cloro. No te recomendamos usar secadora. No la debes planchar a temperaturas superiores a 110 °.