Descripción
Las mantas de lana de colores son textiles imprescindibles de todos los hogares.
Estas mantas de colores de elegante diseño responden a los más altos estándares de calidad en tejido natural.
Puedes encontrar mantas de lana de color gris claro, azul oscuro, dorado, blanco natural, azul claro, gris, azul, verde, verde claro, verde oscuro, rojo y marrón, entre otros. Por su versatilidad cromática, cubren las necesidades estéticas de los más exigentes decoradores.
Se trata de mantas confeccionadas de forma artesanal con lana ecológica de oveja.
Son grandes aislantes térmicos de tejido orgánico con textura muy suave y cálida. Su acabado combina el blanco natural con líneas diagonales de color que conforman rombos.
Para teñir las mantas de lana de colores solo se utilizan tintes naturales.
Mantas de lana de colores: disponibles en tres versiones diferentes
Estas mantas de lana de colores, además de presentar una gran variedad cromática, están disponibles en tres versiones según el tamaño y el grosor del tejido natural: manta de lana de colores en versión Viaje (MV), manta de lana de colores versión Pastor pequeña (MPS) y manta de lana de colores versión Pastor grande (MPL).
Manta de lana de colores: versión Pastor, espesor grueso
La manta de lana de colores, en versión “Pastor”, tiene un espesor perfecto para otorgar un extra de confort a los elementos de descanso del hogar.
Disponible en dos medidas: MPS 190 x 140 cm y MPL 240 x 195 cm
Manta de lana de colores: versión Viaje, espesor fino
Esta manta de colores orgánica en su versión “Viaje”, en comparación con la Pastor, está confeccionada con un hilo más fino para conseguir mayor ligereza en su tejido natural y poder llevártela más cómodamente en los viajes.
Dimensión disponible en esta versión: MV 190 x 140 cm
Tejidos de lana orgánica de alta calidad
La mantas de lana de colores aportan suavidad natural, calidez y belleza a cualquier elemento de descanso de un hogar. Son perfectas para colocar estiradas sobre una cama o para dejarlas plegadas en el sofá aportando un punto decorativo y al mismo tiempo, tenerlas a mano para poder hacer uso de ellas los días más fríos.
En su versión de viaje, ocupan un espacio más reducido y son ideales para llevarlas en el coche, furgoneta o autocaravana y así poder disfrutar de su calor y confort en todo momento.
Su tejido natural es un aislante térmico 100% ecológico y los tintes utilizados son naturales y respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, se consigue un producto libre de tóxicos que, además de no contaminar los ecosistemas, mima y cuida tu piel.
Tres generaciones de artesanos tejedores de tradición familiar elaboran desde 1925 estos tejidos naturales de lana tan especiales. Las mantas orgánicas de colores están cuidadosamente tejidas con lana de oveja de raza bordaleira en la preciosa región montañosa de la Serra da Estrela en Manteigas, Portugal.
Descripción técnica
Medidas: Manta Viaje (MV) 190×140 cm – Manta Pastor pequeña (MPS) 190 x 140 cm – Manta Pastor grande (MPL) 240 x 195 cm
Espesores: Manta Viaje (MV) ligero 360gr/m2 – Manta Pastor pequeña (MPS) y Manta Pastor grande (MPL) gruesa 500gr/m2
Material: Lana ecológica de oveja de raza bordaleira y tintes naturales ecológicos.
Instrucciones de cuidado
Puedes lavar estas mantas de lana de colores a máquina con un programa para tejidos delicados a una temperatura que no supere los 30 °. Por favor, no uses en su lavado blanqueantes a base de cloro. No es recomendable su secado en la secadora. Se pueden planchar a temperaturas que no superen los 110 °.