Filtrar

Mostrando los 9 resultados

Grapat es una marca de juguetes de madera que se caracteriza por estar basados en el juego heurístico y la pedagogía Waldorf.

El equipo Grapat, liderado por Cassiana, desde su taller de Cataluña diseña, fabrica y distribuye este tipo de juguetes a tiendas de todo el Mundo.

Sus originales piezas están cargadas de personalidad y van destinadas a los más pequeños de la casa. Con ellas, los niños y niñas desarrollarán habilidades descubriendo y explorando nuevos mundos que ellos mismos crearán.

Grapat fabrica juguetes con madera certificada PEFC, lo que garantiza que la madera proviene de bosques explotados de forma sostenible.

Además, para dar los colores tan característicos que tienen sus juguetes utilizan pinturas libres de tóxicos, que respetan el medio ambiente y son totalmente seguras y adecuadas para estar en contacto con los pequeños.

Joguines Grapat, en resumen, es una marca entrañable y familiar que hace material no estructurado destinado al juego libre.

¿Cuáles son los mejores juguetes de Grapat?

Sin lugar a dudas, uno de los juguetes más importantes de Grapat son los Nins. No obstante, existen muchos otros juguetes creados por esta marca catalana que son toda una referencia en el mundo de los juguetes heurísticos.

Estos son los juguetes más destacados de Grapat:

  • Los Nins son unas piezas de madera de colores que simulan la silueta humana con los que las niñas y niños pueden representar todo tipo de grupos sociales o cualquier cosa que se les ocurra. Su tamaño ronda los 65 mm de alto.
  • Las Casas son piezas de madera de máximo 65 mm que simulan la silueta de casas con tejado a una o dos aguas. Cada casita tiene el tejado pintado de un color diferente.
  • Otras piezas de este tipo son los Brots. Quizás estas figurillas de madera recuerden más a seres de otro planeta, pero todo puede ser en la imaginación de los más pequeños. Tienen unos 70 mm de altura.
  • Las mandalas de colores son otro éxito de Grapat. Estas pequeñas piezas de madera son ideales para imaginar mundos mágicos o utilizarlas para aprender matemáticas.
  • No podía faltar entre los juguetes de más éxito de Grapat los cestos de los tesoros. Son packs de piezas de madera que contienen  cubos, aros, esferas, entre otros. Vienen en una bolsita de tela y son ideales para que los más pequeños comiencen a descubrir las formas.
  • Por último pero no menos importante, es el Calendario Waldorf de Grapat. Este juego consiste en una base de madera con los meses del año y Nins para encajar.

El trabajo de Grapat de diseño y fabricación de juguetes es impresionante. Su creación parece no tener fin y cada año nos sorprenden con nuevos modelos.

Grapat es sin duda una de las marcas españolas de juguetes de las que más nos debemos sentir orgullosos.