Logotipo Muuhlloa 150x37

Muuhlloa, cosmética ecológica

Muuhlloa es la unión de Milhulloa y Granxa Maruxa, dos apuestas sostenibles por el desarrollo económico del rural gallego. Juntas, estas cinco mujeres emprendedoras de la comarca de A Ulloa, elaboran cosmética ecológica innovadora a partir de ingredientes 100% naturales.

Las materias primas provienen de su granja ecológica y cultivos de plantas medicinales autóctonas libres de sustancias tóxicas. En la elaboración de sus productos cosméticos emplean técnicas de producción artesanal bajo criterios de respeto a los animales y el medio ambiente.

leche corporal muuhlloa

Crema corporal ecológica

La crema corporal ecológica de Muuhlloa está especialmente indicada para pieles atópicas y contiene un 40% de leche de vacas gallegas. Las más de cincuenta vacas de Granxa Maruxa pastan felices en libertad a los pies de una carballeira centenaria y reciben todo tipo de cuidados y atenciones: desde su habitual aseo y cepillado hasta otras costumbres no tan ordinarias como escuchar música de Mozart o Bach.

Al igual que su hábitat, su alimentación es muy rigurosa, 100% ecológica y libre de pesticidas y abonos químicos.

muuhlloa-locion-capilar

Loción capilar estimulante

Para la elaboración de su loción capilar estimulante, el laboratorio de ideas Milhulloa ha recuperado una antigua receta de un libro del siglo XII, titulado Causae et Curae, donde ya se relataban las bondades de plantas medicinales como el boj para frenar la caída y aumentar la producción de cabello.

Esta loción ecológica, compuesta por ingredientes de cultivo ecológico como la pimienta de Cayena, el romero, la salvia, la ortiga y el boj, actúa como estimulante del cuero cabelludo fortaleciendo y aportando brillo al cabello. La combinación de ingredientes de tan elevada calidad y pureza dan como resultado una cosmética ecológica excepcional.

Crema regeneradora de Muuhlloa

Crema facial regeneradora

La crema facial regeneradora de Muuhlloa cuenta con la colaboración de empresas de proximidad que trabajan con materia prima natural, y libre de tóxicos. Así, este producto de cosmética ecológica posee ingredientes activos que se complementan a la perfección con la leche ecológica de vaca de Granxa Maruxa y los aceites esenciales de plantas medicinales como el romero y la milenrama de Milhulloa.

El extracto de algas de Mar de Ardora, la cera de abeja de Polemel, el extracto de sidra ecológica de Ribela y vitamina E completan la lista de ingredientes.

Vacas granxa maruxa
Logo muuhlloa cuadrado
Pequeña abeja en cumulo de milenrama