Pack pieles atópicas ecológico

40,1454,39

Pack ecológico hidratante y regenerante para pieles sensibles, atópicas o con irritaciones.

Compuesto por crema facial, jabón natural y esponja de luffa suave. Disponible también con crema corporal.

Cosmética ecológica elaborada en Galicia con ingredientes certificados.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana

Plazo de entrega: 3 – 5 días (laborables)
SKU: PACKATOPICAS Categoría:
 

Descripción

Pack pieles atópicas ecológico para el cuidado facial, capilar y corporal de pieles sensibles, atópicas y con irritaciones.

Compuesto por una crema facial de caléndula, un jabón natural de caléndula y manzanilla y una esponja de luffa blanda. Disponible pack premium, que incluye además una crema corporal de leche de granja ecológica.

Tratamiento 100% natural altamente hidratante que calma y regenera las pieles sensibles, acneicas o con infecciones cutáneas.

La crema facial de caléndula es una emulsión de fácil absorción con un delicado aroma a lavanda e incienso. Contiene aloe vera y manzanilla, ingredientes que potencian las propiedades antiinflamatorias y calmantes de la caléndula.

El jabón natural de caléndula se convertirá en un imprescindible para tu higiene diaria. Úsalo para limpieza facial, como champú sólido o como gel hidratante corporal con ayuda de la esponja vegetal suave.

Esta esponja vegetal de luffa posee una genética específica especialmente indicada para cuidar las pieles más sensibles. Posee un tratamiento de aguas termales de Galicia, que aporta al aseo diario todas las propiedades de estas aguas medicinales.

Para una hidratación perfecta después del baño o la ducha, utiliza la crema corporal ecológica de leche y milenrama. Una emulsión calmante y regenerante, 100% natural, que favorece la producción de colágeno.

Todos los productos de este pack pieles atópicas han sido elaborados en Galicia con ingredientes ecológicos certificados. 100% libres de conservantes, perfumes artificiales y parabenos.

Modo de empleo

Aplica la crema facial de caléndula por la mañana y/o de noche sobre la piel del rostro limpia y seca. Extiéndela aplicando un suave masaje sobre el cutis.

Desliza el jabón natural de caléndula entre las manos húmedas y frota hasta hacer espuma. Aplica la espuma en la cara o en el cabello. Para higiene corporal, frota el jabón en la esponja de luffa húmeda hasta hacer espuma y deslízala por el cuerpo. Enjuaga con abundante agua para retirar. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.

Aplica la crema corporal de leche después del baño o la ducha o tras una exposición prolongada al sol, extendiéndola por la piel con un masaje suave.

Información adicional

Contenido

Crema facial de 50ml, jabón natural de 100g, esponja de luffa blanda y/o crema corporal de 250ml.

Marca

, ,