Pijama felpa hombre 100% ecológico

79,99

Pijama de felpa para hombre fabricado con algodón orgánico puro, combinando comodidad y diseño atractivo. Cuenta con detalles que mejoran el ajuste.

Su compromiso ecológico y ético está certificado por reconocidas entidades, ofreciendo no solo confort, sino una elección consciente para el planeta.

Sello Gots

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
 

Descripción

Pijama de felpa para hombre 100% ecológico y sostenible: lo mejor de la comodidad y la naturaleza.

Sabemos lo importante que es sentirse bien durante la noche, por eso te ofrecemos un pijama con algodón orgánico que no solo te brindará una sensación cálida y acogedora en esas noches frescas, sino que también cuidará tu piel gracias a su tejido suave de rizo. Y no solo se trata de comodidad, su diseño regular complementado con puños anchos y un acabado elegante en el escote, le da ese toque informal que buscas en tu ropa de descanso.

Este pijama tiene el sello del GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD (GOTS) y la certificación Carbon Neutral de ClimatePartner. Además, cuenta también con el sello de la Fair Wear Foundation, garantizando que cada pieza se fabrica con ética y sostenibilidad.

Puedes elegir entre dos colores: uno en azul marino todo liso y otro en azul claro, con el pantalón liso y la parte de arriba a rayas.

Descripción técnica

Tejido: 100% algodón orgánico GOTS y tintes naturales.

Colores: azul marino o azul claro.

Tallas: S, M, L y XL

Guía de tallas

Información adicional

Marca

Materiales

Algodón orgánico

Color

Azul claro, Azul marino

Talla

S, M, L, XL