20%
 

Vestido manga ranglán beige estampado sideral de algodón orgánico

70,00

Vestido manga ranglán beige, con bonito estampado sideral. Ideal para para todas las estaciones.

Confeccionado con Algodón Orgánico y tintes libres de tóxicos.

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
 

Descripción

Te presentamos nuestro vestido manga ranglán beige con estampado sideral. Esta prenda, ideal desde el otoño hasta la primavera, está confeccionada con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastano, asegurando su alta frescura y suavidad.

Su diseño, que incluye mangas ranglán y un escote en pico realzado con botones forrados, proporciona un toque de sofisticación discreta. El corte holgado y la marcada cintura, junto con los bolsillos laterales, hacen de este vestido una opción tanto cómoda como funcional.

La textura suave y amigable con la piel, sumada a sus propiedades hipoalergénicas, te garantiza una experiencia de uso placentera.

El exclusivo estampado de lluvia sideral junto con tono beige del tejido base aporta una luminosidad única, convirtiendo a esta prenda en un elemento destacado de tu armario.

Este vestido bonito vestido se combina perfectamente con otras piezas, como las chaquetas de punto que encontrarás en nuestra sección de chaquetas oversize.

Guía de tallas

Aquí tienes información de las medidas en centímetros para que puedas acertar con la talla:

Para encontrar tu talla perfecta, mide tu pecho, cintura, cadera con una cinta métrica y compáralos con nuestra guía de tallas. Ten en cuenta que, al ser producidas manualmente, las prendas pueden tener ligeras variaciones. Elige según tu preferencia: una talla mayor para un ajuste holgado o una menor para un estilo más ceñido.

La modelo de las fotografías mide 1,68m y lleva la talla S.

Información adicional

Marca

Talla

S, M, L, XL