Te encantará este vestido mostaza de punto de algodón orgánico.
Es un vestido de manga corta y escote de pico que te favorecerá mucho. Además, lleva un cinturón de lazada que podrás ajustar a tu cintura como más te guste. Así podrás crear diferentes looks según la ocasión. Y no te olvides de los bolsillos laterales, que son muy prácticos y le dan un aire casual al vestido.
Se trata de un vestido muy versátil y cómodo. Podrás llevarlo tanto en verano como en invierno, combinándolo con unas sandalias o unas botas. Lo mejor de todo es que este vestido está confeccionado libre de tóxicos y es hipoalergénico. Así cuidarás de tu piel y del medio ambiente al mismo tiempo.
Cuenta con un bonito estampado étnico. Es de silueta holgada y corte por encima de la rodilla. Te sentirás muy a gusto con él y lucirás un estilo único y original.
No solo es bonito y original, sino también de una calidad excepcional. Está hecho de algodón orgánico certificado GOTS, lo que garantiza que cumple con los más altos estándares de producción ecológica y social. El algodón orgánico es suave, transpirable y duradero.