20%
 

Chaqueta larga negra de algodón orgánico

119,00

Chaqueta larga negra, tejida en algodón orgánico premium. Un cárdigan oversize con mangas ranglán, disponible en dos tallas.

Hecha con ♥ en España.

Sello certificado GOTS  Sello Oeko-Tex Standard 100

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
 

Descripción

La chaqueta larga negra es la pieza definitiva para un estilo versátil y atemporal. Con su diseño oversize y mangas ranglán, esta prenda favorece todo tipo de siluetas y ofrece máxima comodidad. Versátil y atemporal, este cárdigan se presenta en un clásico negro cosmos, fácil de combinar y perfecto para cualquier ocasión.

Su confección en algodón orgánico certificado GOTS promete una suavidad inigualable y es sumamente respetuoso con tu piel.

El compromiso con una producción ética se refleja en cada detalle, desde el tejido hasta el acabado final, hecho en España con una filosofía de cero desperdicios.

Disponible en dos tallas.

Guía de tallas

Tallas S/M y M/L. Daissy mide 1,68 m y lleva la talla S/M. Si necesitas más información, puedes consultar a continuación las dimensiones de la prenda:

Las medidas están especificadas en centímetros. La producción se realiza de forma manual, por lo que puede haber pequeñas variaciones. Para un ajuste óptimo, selecciona la talla que más se aproxime a tus medidas. Si prefieres un corte holgado, elige la talla más grande. En cambio, si prefieres un corte entallado, es recomendable elegir la talla menor.

Información adicional

Marca

Talla

S/M, M/L