Jersey reversible a rayas de lana de alpaca grueso, suave y muy duradero de nuestra marca ROADE. De corte oversize y cuello perkins, su diseño atemporal con rayas bicolor en color beige y rojo por un lado y rayas verde y castaño por el otro, hará que desees ponértelo una y otra vez en cualquier ocasión.
Su patrón reversible permite llevarlo de dos formas diferentes y combinarlo con todo tipo de prendas, aportando un toque alegre, elegante y muy original.
Está confeccionado en 50% pura lana virgen y 50% de alpaca con certificados RWS (Responsible Wool Standard) y RAS (Responsible Alpaca Standard), teñido con tintes respetuosos con el medio ambiente y tejido éticamente en un pequeño taller de Galicia.
El jersey reversible de lana de alpaca de rayas sienta bien a todo tipo de siluetas, desde la talla pequeña hasta la XL.
Descripción técnica
Hecho en Galicia.
Materiales: 50% pura lana orgánica y 50% lana de alpaca, Certificados RWS, RAS y OEKO-TEX Standard 100.
Talla única. Marcela mide 1,81 m.
Consulta la siguiente guía de tallas para conocer las medidas:

* Las medidas de pecho y dobladillo se refieren a los contornos. Son medidas aproximadas y puede haber pequeñas variaciones.
Cuidados de la prenda
Este jersey reversible de lana de alpaca es muy sensible y requiere de ciertos cuidados para mantenerse confortable y con su calidad intacta.
Lavado
- Lavado a mano a menos de 30º
- Llena un recipiente con agua fría o tibia y sumerge la ropa con cuidado, lavándola suavemente sin frotar con un detergente especial o champú suave.
- Evita el uso de productos blanqueadores.
Secado
- Para evitar que se arrugue o se deforme, aprieta con suavidad la prenda para retirar el exceso de agua, pero sin retorcerla o estirarla.
- Extiéndela sobre una superficie plana o un colgador para preservar su forma.
- No utilices la secadora.
- Sécala a temperatura ambiente a la sombra, para preservar su color.
Planchado
- Al tratarse de una fibra tan delicada, evita su planchado. En caso de ser necesario, hazlo colocando una toalla sobre la prenda para protegerla.









































