10 Regalos Sostenibles para el Día de la Madre

Los mejores regalos sostenibles para el Día de la Madre son aquellos capaces de transmitir todo el cariño y la gratitud que sientes hacia ella. Un beso, un abrazo, un “te quiero”, unas palabras sinceras o algo hecho con tus propias manos, son realmente regalos sostenibles que cualquier madre apreciará.

Si deseas acompañar este gesto de cariño con un detalle especial, existen muchos tipos de regalos sostenibles para el Día de la Madre que puedes comprar como, por ejemplo, ropa ecológica, un complemento upcycling, cosmética natural o algo bonito y útil para el hogar, entre otros.

Te mostramos un listado de 10 regalos sostenibles perfectos para el Día de la Madre.

10 ideas de Regalos Sostenibles para el Día de la Madre

10 regalos sostenibles para el día de la madre

1. Una blusa de algodón orgánico

Regalar ropa sostenible no es arriesgado si eliges una prenda versátil y atemporal. Esta blusa sin mangas de muselina de algodón orgánico es reversible, lleva unos botones de coco preciosos y tiene un patrón asimétrico que sienta bien a cualquier tipo de figura.

2. Una manta de lana artesanal

Las mantas hoy en día no son como las de antes. Afortunadamente, todavía quedan personas que continúan fabricando mantas de lana desde la tradición y el respeto a los animales y el medio ambiente.

3. Una bolsa tote de lino

La elegancia natural del lino con un estampado eco-friendly totalmente artesanal. La bolsa tote de lino es una joya textil súper práctica que le servirá para compras ligeras o para uso diario. ¡Un acierto seguro!

4. Una caja-regalo de calcetines de bambú

No hay regalo más típico de madre que unos calcetines. Sorpréndela con un pack de calcetines ecológicos de bambú y algodón orgánico súper suaves y cómodos, en su cajita reutilizable.

5. Un pack de cosmética natural

Elegir mimar a quien nos ha cuidado toda la vida, es justo y necesario. Regálale un pack de cosmética natural sin tóxicos para el cuidado facial de pieles maduras.

6. Un juego de posavasos de lana

El juego de posavasos más original que jamás hayas visto. Esta “ovejita” está formada por una estructura de madera y trece posavasos de fieltro ecológico. Un regalo ingenioso para el hogar que sacará una sonrisa a tu mamá.

7. Un ambientador 100% natural

Un difusor de esencias decorativo con una forma original y encantadora. Hecho a mano con madera procedente de la limpieza de los bosques para la prevención de incendios. Combínalo con un aceite esencial ecológico del aroma que más le guste.

8. Un bolso de mano upcycling

No hay tejido más sostenible que el que ya existe. Este bolso clutch de inspiración Bauhaus está hecho a partir de retales recuperados de trajes de paracaidismo. Un regalo sostenible, estiloso y 100% vegano.

9. Un pijama ecológico

Otro clásico que nunca falla entre los regalos del Día de la Madre es un pijama. Este pijama de algodón orgánico cuenta con certificación GOTS y tintes ecológicos. Bueno para su piel y para el planeta.

10. Un mini huerto de aromáticas

Si tu madre es una amante de la cocina, le gustará este mini huerto de hierbas aromáticas para cultivar en casa. Con él podrá germinar, cuidar y ver crecer las plantitas de perejil, albahaca y cilantro dentro de su caja de madera.

 

Como ves, existen regalos sostenibles para todos los gustos. Desde Fieito, promovemos un consumo consciente a través de artículos de impacto positivo en las personas y el medio ambiente.

¡Elige regalar sostenible el Día de la Madre!

Comparte esta entrada

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.