Regalos para veganos

¿Sabías que encontrar regalos para veganos es más fácil de lo que parece? El veganismo es todo un estilo de vida totalmente alineado con el respeto a los animales y a la Naturaleza. La sensibilidad de una persona vegana en estos aspectos requiere que la tengas en cuenta a la hora de hacerle el regalo ideal sin llegar a meter la pata.

¿Qué no regalar a un vegano?

Nunca debes comprar un regalo para alguien vegano si el producto no especifica que no contiene ingredientes de origen animal o no ha sido testado en animales. Ten en cuenta que, por ejemplo, unas velas de cera de abeja, algún postre con miel o los textiles derivados de la lana o la seda, no serían regalos aptos para veganos por su clara procedencia animal.

Consejos para encontrar regalos para veganos

Un regalo perfecto para un vegano puede ser un buen regalo para cualquier persona. Los productos que son 100% veganos no solo son producidos sin explotar animales, sino que también son sostenibles y tienen un impacto positivo en el Planeta, así como en la sociedad en general. ¿Qué persona no estaría de acuerdo con esta filosofía?

Antes de comprar un regalo vegano, debes pensar si realmente esa persona va a darle uso al obsequio. Sería una pena que finalmente no usase el producto y su producción no sirviese de nada. Piensa que, aunque el regalo sea vegano, estarías cometiendo una acción muy poco sostenible. A veces es mejor hacer algo tú mismo reciclando materiales que tengas por casa en desuso, comprarle algo de segunda mano o prepararle una rica comida.

Ideas de regalos para veganos

Seguro que ya tienes varios regalos para veganos en mente. Pero si aún no sabes qué regalar a un vegano y crees que tu amigo puede necesitar algún producto, ¡echa un vistazo a todas estas ideas!

Un prenda de ropa vegana

Si conoces bien a la persona, regalarle una prenda de ropa nunca falla. Antes de elegir la prenda debes fijarte bien en los materiales con los que se ha confeccionado. Unos botones de nácar, por ejemplo, podrían estropear el regalo. En Fieito contamos con prendas de ropa 100% veganas elaboradas con tejidos sostenibles como el algodón orgánico o el cáñamo, con botones de coco o corozo. Además, si te equivocas con la talla, tenemos devoluciones gratuitas.

Un cinturón o cartera de cuero vegano

¿Hay algo más práctico que regalar a alguien un cinturón o una cartera? Quizás un elegante complemento fabricado íntegramente en España con un material de aspecto similar a la piel, pero sin ser de origen animal, te haga triunfar. Se elaboran con una microfibra ecológica de alta calidad y resistencia con certificación Oeko-Tex. Además, cuentan con el sello ‘PETA Approved’.

Hombre con cinturón ecológico camel azul

Una mochila 100% vegana y upcycled

Las mochilas que te proponemos no solo son veganas, sino que además son upcycled: es decir, están fabricadas con tejidos exclusivos de calidad rescatados para darles una segunda vida. Todo un estandarte de sostenibilidad fabricado íntegramente en España. ¿Crees que le podrá gustar? ¡Estamos seguros de que acertarás!

Foto de portada Bolsos Reciclados Numon

Una mochila de PET reciclado

Aunque parezca increíble, una mochila vegana de éstas proviene de 18 botellas de plástico PET. Con su fabricación, además, se han ahorrado 2,5 kg de dióxido de carbono y 3,7 litros de agua. Cuentan con los sellos GOTS, Oeko-Tex, Global Recycled Standard y PETA Approved. ¡Son muy bonitas y súper prácticas!

Calcetines de bambú

Cómodos, divertidos y funcionales. De talla única, para que no te equivoques con el regalo. Estos calcetines están fabricados con fibras de bambú y algodón orgánico, por lo que son 100% veganos. Tienes opciones de calcetines individuales, en pack de 2, de 3 o en estuche de hasta 4 unidades ideal para regalo.

Pack calcetines veganos de flores

Complemento vegano hecho con ruedas de camión

Si quieres ser realmente original en un regalo vegano, no pierdas detalle a la siguiente propuesta. Se trata de una serie de complementos 100% veganos elaborados a partir de ruedas de camión recicladas. Son las mochilas, carteras y bolsos veganos más originales que habrás visto nunca.

Nukak, mochilas, bolsos y carteras de rueda de camión

Ropa de yoga vegana

¿Tu amigo o amiga vegana practica yoga? Entones una camiseta o unas mallas de yoga 100% veganas le encantarán. No solo son aptas para hacer yoga, sino que podrá usarlas para hacer cualquier actividad deportiva. Están hechas con algodón orgánico y cáñamo por lo que, además de sostenibles, tienen un tacto extremadamente agradable. ¡Se acordará de ti cada vez que las use!

Velas de soja, cera 100% vegana

Estas velas veganas de soja son una alternativa ideal a las velas de cera de abeja convencionales. Puedes elegir entre dos tamaños y muchos aromas. Están echas a mano en España y vienen en unos prácticos frascos de vidrio reutilizables.

Velas artesanales de cera de soja

Bolso vegano o mochila de papel lavable

Uno de los regalos veganos más sorprendentes que puedes hacer es un bolso de papel lavable. Estos bolsos y mochilas veganas se hacen a mano en san Sebastián y cuentan con los sellos ecológicos GOTS, Oeko-Tex Y FSC.

Mochilas sostenibles de papel Analó

Un producto vegano de cosmética natural

A la hora de regalar un producto de cosmética a una persona vegana, fíjate bien en que no contenga ningún ingrediente de origen animal ya que, aunque sea “cruelty free”, si llevase alguno no serviría. En Fieito contamos con muchas cremas, lociones o jabones 100% veganos. Para saber cuáles son, aplica el filtro de características “vegano” cuando estés en la sección de cosmética natural.

Frasco de aceite corporal

Ropa interior ecológica

Cuando tienes suficiente confianza con la persona, regalarle una prenda de ropa interior puede ser una buena opción. Disponemos de braguitas, calzoncillos, sujetadores y camisetas interiores de 100% algodón orgánico. Además de veganas y ecológicas, son antialérgicas y súper suaves, por lo que se trata de un regalo ideal para esa persona tan especial para ti.

Ropa interior vegana y ecológica

Un pijama de algodón orgánico

Este es un regalo vegano top. Nunca falla. Regalar confort es regalar salud. Con un pijama de algodón orgánico ecológico no solo cuidarás la salud de esa persona vegana a la que tanto quieres, sino que también estarás cuidando la salud del Planeta. ¿Por qué crees que las madres y abuelas siempre nos regalan pijamas?

Pijama vegano de algodón orgánico

Algo rico para comer 100% vegano

El tofu, por ejemplo, es un producto típico de alimentación que cualquier persona vegana conoce, por lo que es difícil fallar. Si quieres arriesgar un poco más y descubrir nuevos productos, te proponemos un chorizo de calabaza 100% vegano o una mermelada de castañas. Están todos en nuestra despensa ecológica. ¡Recuerda filtrar los productos por la característica “vegano”!

Mini huerto de hierbas aromáticas

Regalando este mini huerto aportarás al afortunado ingredientes sanos para elaborar recetas, un aromatizante de espacios natural y, quién sabe, a lo mejor una nueva afición a la agricultura doméstica. Es un regalo que cualquier vegano y amante de lo natural te agradecerá.

Mini huerto de hierbas aromáticas regalo

Tarjeta regalo para que elija su regalo vegano

Con la tarjeta regalo que tenemos disponible en Fieito, la persona a la que se la envíes podrá elegir entre muchísimos productos veganos que tenemos en la tienda. De esta forma, acertarás seguro con tu regalo vegano.

Comparte esta entrada

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.