Vestido de lana merino Marea Baja

97,00

Vestido de lana merino de manga larga, corte recto hasta la rodilla y aberturas laterales.

Confeccionado en España de forma ética con lana de oveja merina extrafina.

Sello Oeko-Tex Standard 100

Plazo de entrega: 5 – 7 días laborables
Agotado
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

El vestido de lana de oveja merina Marea Baja es una prenda cómoda y fácil de llevar. Este sencillo vestido de manga larga en color verde, tiene en el bajo bordado en blanco un alga marina.

Está confeccionado en 100% lana de merino extrafina, un tejido noble de gran calidad y excelente aislamiento térmico. Es además transpirable y antibacteriano, por lo que repele la humedad, la suciedad y los malos olores de forma natural. Las hilaturas de esta prenda cuentan con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza su seguridad y fabricación sostenible.

Su corte recto hasta la rodilla y sus aberturas laterales favorecen la libertad de movimientos y hacen de esta prenda el atuendo perfecto para combatir el frío invernal sin perder un ápice de estilo. Sienta fenomenal en cualquier tipo de figura, por lo que seguirás queriendo ponértelo aunque pasen los años. Es el tipo de vestido de lana del que nunca te cansas.

Con su compra estarás apoyando a personas con sensibilidad y talento que elaboran sus tejidos de forma ética dedicándole el tiempo y atención que se merecen. Un tipo de comercio con conciencia social y medioambiental que trabaja por la sostenibilidad de la industria textil presente y futura.

El vestido de lana merino Marea Baja está diseñado y tejido con cariño en Madrid.

Disponible también en versión niña.

Cuidados del vestido de lana merino

Si se compara con la lana convencional, los tejidos confeccionados con lana de merino son muy fáciles de limpiar para mantener como el primer día. Rara vez requieren ser lavados, ya que repelen la suciedad al poseer propiedades antibacterianas. Para su limpieza y mantenimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

Lavado

  • Lavar a mano preferiblemente. En su defecto, utiliza un programa especial para prendas delicadas a menos de 30 grados de temperatura.
  • Puedes hacer uso de suavizante para mejorar los resultados.
  • Evita el uso de blanqueadores como lejía.

Secado

  • No utilizar secadora.
  • Lo ideal es dejar secar la prenda al aire libre y en posición horizontal, evitando así que se estire o se deforme.

Planchado

  • No se recomienda planchar las prendas de lana merino. En caso necesario, hacerlo del revés y a baja temperatura.

Información adicional

Talla

1 (S/M), 2 (M/L)

Marca

Counting Clouds

También te recomendamos…