Vestido de punto para niña Marea Baja

65,00

Vestido niña de manga larga en 100% lana merino extrafina. De color verde con detalles bordados en blanco, corte recto y aberturas laterales.

Diseñado y confeccionado éticamente en España.

Sello Oeko-Tex Standard 100

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
Agotado
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

El vestido de punto para niña Marea Baja es un básico muy práctico y calentito para los días fríos que se avecinan. Este vestido de manga larga tiene cuello redondo y corte recto con dos aberturas laterales para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimientos.

Su color verde nos recuerda al color de las algas que aparecen en la playa cuando baja la marea. Además, en los laterales del vestido tiene un precioso bordado en blanco con forma de alga marina, detalles que sin duda harán despertar la imaginación de los más pequeños.

Este vestido de niña está confeccionado en 100% lana extrafina de oveja merina con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, un excelente tejido que destaca por su suavidad y resistencia. Sus propiedades antibacterianas y antiestáticas hacen que repela el polvo, la humedad y los malos olores, por lo que necesita de menos lavados que otros tejidos. Además es muy suave y no pica, atendiendo al bienestar de las pieles sensibles de los niños.

En la fabricación del vestido de punto para niña Marea Baja solo se emplean técnicas respetuosas con el medio ambiente y la salud.

Está diseñado y tejido en España con cariño y despacio, atendiendo a los detalles que lo hacen único y especial.

Vestido de punto para niña: cuidados

El vestido de punto para niña Marea Baja es de fácil limpieza y mantenimiento. Sus propiedades antibacterianas permiten reducir la frecuencia en los lavados, al mantenerse limpio por más tiempo que otras fibras naturales como la lana tradicional. Para su correcta conservación deberán tenerse en cuenta los siguientes consejos:

Lavado

  • Lavar preferentemente a mano en agua tibia o, en su defecto, utilizar un programa para ropa delicada en la lavadora, siempre a menos de 30º.
  • Utiliza suavizante para mejorar el resultado final.
  • Evita todo lo posible el uso de blanqueadores.

Secado

  • No utilizar secadora.
  • Secar al aire libre en posición horizontal para evitar estiramientos y deformaciones.

Planchado

  • No es recomendable planchar los tejidos de lana merino y en la mayoría de casos ni siquiera es necesario. Si lo haces, procura que sea a baja temperatura y por la cara interior de la prenda.

Información adicional

Talla

2 años, 4 años, 6 años

Marca