Champú sólido para pelo graso

9,90

Champú sólido para pelo graso, especial para cabello grueso o corto.

Limpieza profunda y suave.

Sin siliconas.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

 

Descripción

Champú sólido para pelo graso, especialmente diseñado para personas con cabello grueso, graso o corto. Este champú ofrece una limpieza profunda pero suave, permitiendo a tu pelo liberarse del exceso de sebo sin agredir el cuero cabelludo.

El champú sólido para pelo graso es la solución perfecta para quienes buscan un cabello fresco y ligero, libre de grasa y con una apariencia saludable y luminosa. Su fórmula especializada permite una limpieza más profunda, siendo aún muy suave con tu pelo y cuero cabelludo.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que lo uses junto con el acondicionador sólido después de cada lavado. Esta combinación perfecta no contiene siliconas y ayuda a proporcionar un acabado ideal, dejando tu pelo suave, brillante y sin sensación de pesadez.

Prueba este champú sólido para pelo graso y experimenta una transformación en tu rutina de cuidado del cabello. ¡Siente la diferencia de un pelo limpio, saludable y lleno de vida!

Descripción técnica

Peso: 80 g.

Ingredientes: Glutamato de Cocoyl Sódico, Almidón de Oryza Sativa, Cocoamphodiacetato Disódico, Manteca de Butyrospermum Parkii, Agua, Aceite de Semilla de Orbignya Oleifera, Ácido Cítrico, Ácido Láctico, Manteca de Semilla de Astrocaryum Murumuru, CI 77492 (Óxido de Hierro).

Embalaje: Caja de cartón.

Producto de origen natural, Vegano, Cruelty free y de rápida biodegradación.

Sin sulfatos, ni conservantes, ni siliconas, ni aromas, ni BTMS.

Fabricado en España.

Información adicional

Marca

Peso

80g