Nuestra opinión sobre el Black Friday

Hoy queremos hablarte sobre el famoso Black Friday, un día que despierta opiniones enfrentadas.

Como sabes, somos una tienda familiar gallega, que apuesta por un consumo responsable de productos de calidad, independientemente de que sea temporada de rebajas o no.

Al igual que tú, nosotros no establecemos las costumbres de la vida, como cuándo se dan las pagas extras, se toman las vacaciones, si se celebran tradiciones como la Navidad o los cambios estacionales que invitan a renovar alguna prenda del armario. Lo que sí hacemos siempre es ofrecer productos de calidad y prendas duraderas que resisten el paso del tiempo y las modas para que tú puedas tener la libertad de, si quieres, poder elegirnos.

En Fieito, nuestra postura sobre el Black Friday es clara y queremos compartirla contigo.

¿Qué pensamos sobre el Black Friday?

Entendemos que el Black Friday es una ocasión para que muchas empresas ofrezcan grandes descuentos y campañas de publicidad muy agresivas. Pero este comportamiento no es exclusivo de este día; lo vemos en períodos de rebajas, lanzamientos de nuevas colecciones, en Navidad y en los precios reducidos permanentes que, a menudo, esconden condiciones laborales cuestionables y materiales de baja calidad.

También somos conscientes de que hay empresas que optan por no participar en el Black Friday como estrategia de marketing para diferenciarse y, en cierto modo, también para vender y fidelizar clientes mientras señalan a otras.

En Fieito, no pretendemos posicionarnos en contra de nadie ni asumir el papel de jueces. Además, creemos que nuestros clientes son más que capaces de identificar lo bueno y lo menos bueno por sí mismos, sin necesidad de ser tutelados. Nuestra filosofía es entregarnos por completo a cada cliente que nos elige, así como ofrecer toda la información sobre nuestros productos y atender cada pedido con el máximo mimo posible, pero respetando siempre las decisiones de compra libres de cada persona.

Seguimos nuestro propio camino

Nuestra intención es seguir ocupando ese pequeño lugar en el mercado, donde la transparencia, la calidad, la honestidad y el buen servicio prima por encima de la agresividad y la picaresca. Está claro que no podemos poner descuentos del 70% en momentos clave de consumo, pero sí podemos ofrecer un gesto de cariño del 15% en nuestro particular Black Green Friday. Así, cada espacio que logramos ocupar en el mercado es una victoria y un aporte a la economía local.

Nosotros no definimos las reglas ni las tendencias del sistema, pero sí podemos elegir cómo influir en él. Nuestro mensaje es claro:

Compra solo lo que necesitas, y cuando lo hagas, elige calidad, sostenibilidad y haz que te dure.

Si necesitas algo ahora, considera que tiendas sostenibles como Fieito pueden ser una buena oportunidad para ti y, de paso, para la sociedad y el medio ambiente.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Anímate a dejar tu comentario abajo y, si te ha gustado nuestro enfoque, comparte este artículo en tus redes sociales 🙂

Comparte esta entrada

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.